top of page
Buscar
  • Foto del escritorMAITENA

¡Ha llegado el OTOÑO a Maitena!

Hace unos días empezamos a notar el fresquito del otoño y las seños nos propusieron salir a dar un paseo por el bosque para aprender y experimentar las cosas que nos ofrece esta estación del año.


Lo primero que hicimos fue descubrir por qué habían tantas hojas, piñas y castañas por el suelo, entre todos reunimos muchas para luego experimentar en clase con más actividades.


Pero antes de volver al aula las seños nos han llevado a recolectar uvas de la viña



¡¡y con ellas nos han dejado preparar zumo de uvas!!






Nunca habíamos sentido estas texturas y sensaciones en nuestros pies, a algunos nos ha dado un poco de asquito pero ha sido divertidísimo.








Volvimos al aula y seguimos aprendiendo y explorando todo lo que encontramos en otoño, les prestamos a nuestros compis más pequeños algunas de las cosas que recolectamos para que también pudiesen sentir y disfrutar con todos los sentidos lo que esta estación nos ofrece.



¡Su seño les preparó botellas sensoriales y actividades muy divertidas!


Tras el paseo por el campo llegamos hambrientos al aula y nos habían preparado una degustación especial y muy otoñal, así que probamos todas las frutas que nos prepararon y después seguimos jugando con las cosas que recolectamos.




¡Ha sido chulísimo! Y lo mejor es que aun nos quedan muchísimas actividades por hacer.

249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page