MATRÍCULA   ABIERTO CUARTPROCEDIMIENTO (23/24) || Nuevas admisiones 24/25

NUEVAS ADMISIONES CURSO 24/25: El periodo ordinario de admisión para nuevos alumnos estará abierto del 1 al 30 de abril. La Solicitud de Admisión y la Solicitud de Ayuda que deben entregar en el Centro para iniciar el trámite pueden descargarse haciendo click en las imágenes de abajo.

------------------------------

Podrán ser aptos para el proceso de matriculación aquellos niños y niñas que cumplan los siguientes requisitos:

• Edad comprendida entre 16 semanas y 3 años.

• El alumno debe estar empadronado en Andalucía.

Deberá presentar una Solicitud de Nueva Admisión para acceder al curso escolar vigente.

Nuestros Centros están adscritos al programa de ayudas de la Junta de Andalucía.
*La subvención dependerá de la renta familiar del ejercicio 2021*

*Las familias que deseen solicitar plaza para el curso 2023/2024 - 2024/2025 pueden hacerlo entregando las solicitudes (descargables abajo) en el Centro.

Puede solicitar los documentos en los Centros Escolares o descargarlos en los siguientes adjuntos:

Anexo II. Solicitud de admisión

Solicitud de Ayuda

Para más información sobre los procesos contáctenos o visite el Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía.