COVID-19 - PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Para cumplir con las de medidas de prevención el Centro ha redactado y está llevando a cabo un Protocolo de Actuación basado en la normativa vigente establecida para los Centros Educativos.

Pedimos por favor que cada persona actúe debidamente y sea consciente de todo lo que supone esta situación.

En este documento concretamos la planificación, las actuaciones y posibles soluciones a las previsibles dificultades que surjan en el día a día. Se irán incorporando las recomendaciones que vayan formulando las Autoridades Sanitarias y se harán los cambios que se estimen para mejorar el funcionamiento y la seguridad de todos nosotros.

Les informamos también que todo el equipo de Maitena Escuelas Infantiles ha recibido ya la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Protocolo de Actuación Covid-19

Muchas gracias por vuestra colaboración.